covid

Este jueves 3 de junio y miércoles 9 de Junio realizaremos el diálogo social sobre el financiamiento para la respuesta a COVID 19 del Fondo Mundial.

El objetivo es identificar necesidades y alternativas de solución de las OSC y poblaciones clave a ser incluidas en la solicitud de financiamiento C19MR del Fondo Mundial por parte del MCP para el periodo 2021 – 2023.

Este diálogo social se realizará de manera virtual para las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira – Dosquebradas.

Dadas las limitaciones tanto de tiempo, como de participación en este proceso, queremos abrir la posibilidad de que si usted tiene sugerencias, opiniones o aportes para la elaboración del listado de necesidades y alternativas de solución.

Piensen en actividades para eliminar las barreras de acceso que tienen las poblaciones clave (HSH, personas trans, trabajadoras sexuales, personas que se inyectan drogas, personas con VIH o TB) a los servicios de salud en el contexto de COVID-19.

Para esto pueden escribir un correo a los compañerois de LigaSida: [email protected] antes del 7 de junio de 2021 a las 9 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *